CONMEBOL

Así están las tablas de posiciones en la Libertadores y Sudamericana después de la tercera fecha

Finalizada la tercera jornada de ambos certámenes continentales, así quedaron las tablas de posiciones que tienen a varios argentinos como protagonistas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de mayo de 2021 · 14:15 hs
Así están las tablas de posiciones en la Libertadores y Sudamericana después de la tercera fecha

Pese a las derrotas de Boca y Defensa y Justicia y del empate del ganable partido de River en Asunción ante Santa Fe de Bogotá, con tres semanas de competencia de la fase de grupo el panorama de los seis equipos argentinos que intervienen en la Copa Libertadores no deja de ser venturoso y de factible cosecha hacia los octavos de final.

A todas luces la gran revelación es el Argentinos Juniors que dirige Gabriel Milito: en la capital paraguaya se impuso por 2-0 a Atlético Nacional de Medellín y atesora tres triunfos en otras tantas presentaciones en el grupo F.

Por la Copa Sudamericana las cuentas cerraron entre bien y muy bien para los equipos argentinos, en la medida que 4 de 6 ganaron esta semana, salvo San Lorenzo -primer campeón de la competencia-, cuyo 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay, en el Nuevo Gasómetro, ha tenido un no sé qué de despedida.

Entre los que pretenden quedarse con la última palabra se hace notar Lanús, con seis puntos en el grupo H, a tres de Gremio, justamente su rival inmediato el jueves próximo en la Arena de Porto Alegre.

Archivado en