river plate

River: Gallardo apela a una antigua estrategia para ganar la Copa Libertadores

El Muñeco tendría en mente volver a la línea de cuatro en el fondo y la dupla Ponzio y Zuculini en la mitad de la cancha para enfrentar a Independiente Santa Fe.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:14 hs
River: Gallardo apela a una antigua estrategia para ganar la Copa Libertadores
Foto: River Plate

River afronta una semana crucial en sus aspiraciones para seguir en competencia en el cierre del primer semestre del año. Este jueves por la noche enfrenta a Independiente Santa Fe como visitante en Asunción por Copa Libertadores, pero con la cabeza puesta también en el duelo clave ante Aldosivi que definirá su clasificación o no a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

Marcelo Gallardo decidió darle descanso a varios titulares, que directamente no viajaron a Paraguay y se quedaron en Buenos Aires, y podría apostar por una vieja fórmula para afrontar el partido ante los colombianos. Volvería la línea de cuatro y también reaparecerían Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini en la mitad de la cancha, que completaría Agustín Palavecino.

Entonces, el equipo que tendría en mente el Muñeco para esta noche sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Palavecino, Ponzio, Zuculini; Julián Álvarez, Federico Girotti y Jorge Carrascal.

Ponzio

La última vez que jugaron juntos Ponzio y Zuculini

Los mediocampistas de River vienen teniendo pocos minutos en cancha y volverían a compartir un partido después de ser titulares ante Independiente por la quinta fecha de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona. El Rojo le ganó River por 2-0 el 9 de enero del 2021 en la cancha de Banfield, porque el Millonario estaba renovando el campo de juego del Monumental.

Archivado en