River: Gallardo apela a una antigua estrategia para ganar la Copa Libertadores

River: Gallardo apela a una antigua estrategia para ganar la Copa Libertadores

El Muñeco tendría en mente volver a la línea de cuatro en el fondo y la dupla Ponzio y Zuculini en la mitad de la cancha para enfrentar a Independiente Santa Fe.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River afronta una semana crucial en sus aspiraciones para seguir en competencia en el cierre del primer semestre del año. Este jueves por la noche enfrenta a Independiente Santa Fe como visitante en Asunción por Copa Libertadores, pero con la cabeza puesta también en el duelo clave ante Aldosivi que definirá su clasificación o no a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

Marcelo Gallardo decidió darle descanso a varios titulares, que directamente no viajaron a Paraguay y se quedaron en Buenos Aires, y podría apostar por una vieja fórmula para afrontar el partido ante los colombianos. Volvería la línea de cuatro y también reaparecerían Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini en la mitad de la cancha, que completaría Agustín Palavecino.

Entonces, el equipo que tendría en mente el Muñeco para esta noche sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Palavecino, Ponzio, Zuculini; Julián Álvarez, Federico Girotti y Jorge Carrascal.

Ponzio

La última vez que jugaron juntos Ponzio y Zuculini

Los mediocampistas de River vienen teniendo pocos minutos en cancha y volverían a compartir un partido después de ser titulares ante Independiente por la quinta fecha de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona. El Rojo le ganó River por 2-0 el 9 de enero del 2021 en la cancha de Banfield, porque el Millonario estaba renovando el campo de juego del Monumental.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?