Copa Libertadores

Cambió todo: se confirmó día, horario y sede para el partido de River

Al no tener garantizada la seguridad en Armenia para que el juego por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores se lleve a cabo, el Millonario canceló el vuelo a Colombia y el duelo será el jueves desde las 21 en La Nueva Olla, de Asunción.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de mayo de 2021 · 17:42 hs
Cambió todo: se confirmó día, horario y sede para el partido de River
Foto: Goal.com

El partido que debían disputar este miércoles Independiente Santa Fe y River, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, fue suspendido a partir de la situación social que atraviesa Colombia. Ante esto, CONMEBOL trabajó a contrarreloj para trasladar el partido que finalmente se jugará este jueves 6 desde las 21 (hora de Argentina) en Asunción.

Desde hace varios días, Colombia vive constantes jornadas de protesta contra el gobierno nacional y, si bien la mayoría han sido actos legítimos de marcha pacífica, en algunas ciudades han terminado en enfrentamientos con la policía, que incluso han llegado a dejado a dejar saldos de fallecidos. Armenia es uno de los fuertes foco de conflicto.

El jueves, además, Argentinos Juniors se medirá con Atlético Nacional (19hs) en el estadio de Olimpia y Lanús, debe jugar con la Equidad por la Sudamericana, disputará su partido esa misma jornada, a las 23 de nuestro país, en el estadio Defensores del Chaco del vecino país.

 

Archivado en