FC Barcelona

Reunión clave en casa de Lionel Messi: ¿Qué pasará en el Barcelona?

El capitán azulgrana organizó una comida este lunes en su domicilio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:19 hs
Reunión clave en casa de Lionel Messi: ¿Qué pasará en el Barcelona?

El plantel del Fútbol Club Barcelona está más unida que nunca. Mérito de Koeman, de Messi y de todos los componentes de ella que han conseguido dar un vuelco a la situación del pasado verano y unirse para conseguir los objetivos establecidos. En esta línea, el capitán azulgrana dio un paso adelante este lunes y organizó una comida en su domicilio para conjurarse para los últimos partidos de LaLiga Santander.

En el vestuario azulgrana hizo mucho daño la derrota ante el Granada. La oportunidad era ideal. Partido en casa donde si se conseguía la victoria, se colocaban líderes por primera vez y en el momento más importante de la temporada. Sin embargo, el partido no salió como se esperaba y cayeron derrotados. Tras ese partido, la plantilla se vino abajo a nivel anímico pero el partido de Valencia podía volver al equipo en la pomada. Y así fue. Los azulgranas, que empezaron perdiendo, reaccionaron bien y se llevaron los tres puntos de Mestalla gracias al doblete de Leo Messi y al tanto de Griezmann.

Tras este fin de semana, donde Real Madrid y Atlético han ganado sus partidos, la plantilla arranca una de las semanas más importantes de la temporada. El próximo sábado, el Barça recibe al Atlético de Madrid en el Camp Nou. Si los azulgranas consiguen ganar, adelantarán al Atlético y tendrían que esperar un error del Real Madrid para depender de ellos mismos. En esa misma jornada, los de Zidane se enfrentan al Sevilla, que también sueña con el título, y lo ven como una oportunidad idílica para ponerse líderes.

Por ello, Leo Messi organizó una comida en su domicilio durante este lunes. Allí acudieron los jugadores del primer equipo del FC Barcelona. La intención del argentino era celebrar la victoria en Mestalla y preparase para el duelo ante el Atlético de Madrid. El capitán está muy metido en la dinámica del equipo y tiene entre ceja y ceja conquistar el título de LaLiga Santander. 

Archivado en