Copa Libertadores

La lista de River: Marcelo Gallardo "borró" a cinco titulares para jugar en Colombia

El entrenador sorprendió a todos y decidió convocar a 19 futbolistas para el encuentro del miércoles ante Independiente Santa Fe. Jonatan Maidana y Matías Suárez, siguen aislados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de mayo de 2021 · 19:29 hs
La lista de River: Marcelo Gallardo "borró" a cinco titulares para jugar en Colombia
Marcelo Gallardo pioriza el torneo local y guarda jugadores.

Marcelo Gallardo sorprendió a todos. El entrenador de River dio a conocer la lista de concentrados para jugar por la tercera fecha de la Copa Libertadores y bajó del avión a cinco titulares indiscutidos: Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré.

Esta decisión tiene que ver con la definición de la Copa Liga Profesional, buscará la clasificación ante Aldosivi, y el trajín de partidos que acumulan. Tampoco podrán ser parte del encuentro Jonatan Maidana (con coronavirus) y Matías Suárez (aún sigue aislado por haber sido contacto estrecho de un caso de Covid-19).

En total serán 19 los jugadores que viajarán a Colombia para conseguir un resultado positivo ante Independiente Santa Fe, el próximo miércoles desde las 21. El duelo estuvo en duda, por el caos social en la ciudad de Armenia, pero Conmebol ratificó la sede y se jugará como estaba estipulado.

"Queremos estar seguros con ellos de que podemos cumplir de jugar el partido, si surge algo extraordinario habrá que analizarlo con Conmebol", indicó Eduardo Méndez, presidente del club colombiano. El plantel de River partirá rumbo a Colombia este martes a las 15, pero antes el Muñeco hablará con los medios.

Archivado en