Preocupación

Alarma en Colombia, rival de Argentina: dos casos positivos de coronavirus

En el primer día de entrenamiento con grupo completo, Reinaldo Rueda recibió una mala noticia. El jugador Alfredo Morelos y el kinesiólogo José Rendón son los contagiados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 28 de mayo de 2021 · 19:10 hs
Alarma en Colombia, rival de Argentina: dos casos positivos de coronavirus
Reinaldo Rueda, entrenador de Colombia. Foto: Fútbol Red

Un problema más para la Selección Colombia, que vive horas de revuelo en medio de su preparación para los partidos de Eliminatorias (contra Perú, el 3 de junio, y Argentina, el 8) y la Copa América 2021. A la polémica con James Rodríguez, se suman este viernes dos casos positivos de coronavirus en el seno de la concentración en Barranquilla.

Alfredo Morelos es el primero de los contagiados. El delantero del Rangers de Escocia se encuentra bien de salud, asintomático, y en estricto aislamiento. El otro caso positivo es José Iván Rendón, kinesiólogo de la Selección, quien también está sin complicaciones y separado de la delegación.

Comunicado selección Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, siguiendo los protocolos de bioseguridad fueron realizadas las pruebas RT PCR y fueron hallados dos casos positivos para covid-19, el jugador Alfredo Morelos y el kinesiólogo José Rendón. Tras conocerse los resultados positivos, siguiendo los protocolos, se realizó el respectivo aislamiento de las dos personas, quienes de momento, se encuentran bien de salud.

Archivado en