Automovilismo

Turismo Carretera: decisión clave en medio de las restricciones, ¿qué dirá el Gobierno nacional?

Luego de suspender la fecha que debía correrse este fin de semana en Concordia, la ACTC tomó una decisión sobre el futuro de la competencia, pero todo dependerá de lo que diga el Gobierno el nacional con respecto a las restricciones para contener los contagios de coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de mayo de 2021 · 16:16 hs
Turismo Carretera: decisión clave en medio de las restricciones, ¿qué dirá el Gobierno nacional?
Foto: ACTC

El próximo fin de semana debía correrse la sexta fecha del Turismo Carretera, en la ciudad de Concordia, sin embargo la misma fue suspendida debido a las restricciones que rigen en nuestro país desde el pasado sábado y hasta el domingo 30 de mayo para contener la escalada de contagios de coronavirus.

En ese contexto, los dirigentes de la ACTC están analizando diferentes opciones para darle continuidad al calendario 2021 y poder completarlo sin problemas, y una de ellas era la posibilidad de correr alguna de las fechas entre semana como podría suceder con el Turismo Nacional.

 

Sin embargo, esa opción ha sido descartada por la organización del Turismo Carretera, que quiere mantener la actividad los fines de semana como ha sido siempre, pero todo dependerá de cómo continúe la situación sanitaria y de si habrá un nuevo DNU con más restricciones.

"Tenemos muchas cosas en contra. Primero la circulación de los equipos y pilotos, que ahora no son esenciales", comenzaron explicando desde la ACTC en diálogo con Campeones.

"Después hay que ver si habrá televisación y si contamos contamos con personal de seguridad y sanitario del lugar donde vayamos porque están abocados a la pandemia. Es una situación muy similar a la del año pasado", cerraron.

Archivado en