Copa Libertadores

¿Sigue Enzo en el arco? Los futbolistas que River recuperaría para enfrentar a Fluminense

Luego de la épica victoria ante Independiente Santa Fe, Marcelo Gallardo prepara la semana pensando en los jugadores que tendrían el alta para sellar la clasificación a los octavos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de mayo de 2021 · 18:09 hs
¿Sigue Enzo en el arco? Los futbolistas que River recuperaría para enfrentar a Fluminense
Los once que hicieron historia en el Monumental. Foto: River Plate

La victoria de anoche colocó a River en las principales portadas de varios medios mundiales. El brote de casos en el plantel lo dejó con apenas diez futbolistas en condiciones de jugar, más Enzo Pérez y Javier Pinola, lesionados, y todos siguen hablando del inédito partido que disputó con Independiente Santa Fe

Sin embargo, este dolor de cabeza podría terminarse para Marcelo Gallardo en los próximos días. Son muchos los futbolistas que cumplirán los diez días de aislamiento obligatoria el próximo lunes y, teniendo en cuenta que el duelo con Fluminense se juega el martes, algunos estarían en condiciones de ponerse la camiseta.

Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petrolli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser, son los apellidos que recuperaría el Muñeco.|

El club deberá realizar ese mismo lunes toda la batería de chequeos médicos que se realizan luego de tener coronavirus para descartar cualquier secuela y los jugadores se someterán al testeo PCR habitual previo a un partido, pero no es necesario que el resultado sea negativo. Estarán habilitados debido a que se considera que tienen una baja carga viral y ya no contagian.

Archivado en