Copa Libertadores

River, desesperado, pidió a la Conmebol la habilitación de dos jugadores

En medio de una situación caótica, el Millonario elevó un pedido formal por la habilitación de dos arqueros pese a no estar incluidos en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de mayo de 2021 · 07:00 hs
River, desesperado, pidió a la Conmebol la habilitación de dos jugadores

River Plate pidió formalmente a la Conmebol la habilitación de los arqueros Alan Leonardo Díaz y Agustín Gómez, de 21 y 19 años, respectivamente, para que puedan jugar en la Copa Libertadores pese a no estar incluidos en la lista de buena fe, ante los 20 casos de coronavirus positivos que afectan a su plantel profesional, que el miércoles deberá afrontar un trascendental partido ante Independiente Santa Fe de Colombia.

Además de ratificar el club de Núñez que afrontará ese encuentro ante el equipo colombiano con los jugadores de que pueda disponer, solicitó la habilitación de ambos arqueros porque los cuatro guardavallas que sí están en esa lista de buena fe contrajeron el virus (Armani, Bologna, Lux y Pétroli).

En un comunicado oficial, el Millonario señaló: "En lo que refiere a la posición de arquero, también ajustándose al reglamento -dada la particularidad del puesto y conforme a lo establecido en cuanto a la sustitución por lesión en cualquier momento de la competencia- River Plate ha elevado al área de competencias de CONMEBOL una nota solicitando la sustitución por Alan Leonardo Díaz y Agustín Gómez en la lista de buena fe".

Probable formación de River

Leonardo Diaz (a confirmar); Tomás Lecanda, Jonathan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri;  Jorge Carrascal, Felipe Peña Biafore, Milton Casco, José Paradela; Julián Alvarez y Agustín Fontana.

 

Archivado en