La fuerte crítica de D'Onofrio a Conmebol tras el fallo contra River

La fuerte crítica de D'Onofrio a Conmebol tras el fallo contra River

El presidente millonario se mostró sorprendido por la determinación que tomó la entidad ante el pedido del club y no se guardó nada: "Estamos golpeados por la decisión que tomaron con el tema del arquero", reveló.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Horas después de haberse emitido el fallo sobre el pedido de River, Rodolfo D'Onofrio habló al respecto y realizó una dura crítica contra Conmebol La institución había solicitado, al tener los cuatro arqueros contagiados de coronavirus, que le permitieran agregar dos juveniles a la lista pero finalmente fue rechazado. 

En diálogo con ESPN, expresó: "Estamos sorprendidos porque jamás pensamos que la Conmebol podía tomar una decisión de este tipo. Nosotros hicimos una presentación y aclaramos por qué creemos que se puede sustituir al arquero en cualquier momento de la competencia. Habla de lesión grave y consideramos que el COVID es una lesión grave".

"Tenemos el caso de Centurión, que fue uno de los primeros casos positivos. Al principio parecía asintomático, pero con los estudios aparecieron secuelas que lo dejaron 20 o 30 días sin poder entrenarse. Dios hasta ahora está de nuestro lado y estoy feliz de que los jugadores están bien", agregó.

El directivo, además, reveló que están "golpeados" por la noticia pero abocados al partido de mañana: "Estamos abocados al partido de mañana (miércoles), golpeados por la decisión que tomaron con el tema del arquero. No evaluamos la posibilidad de no presentar el equipo porque hay un reglamento por cumplir".

"Se establece que hay que jugar con un mínimo de 7 jugadores, pero era más digno que nos dejen anotar un arquero. Estamos en una situación tan extraordinaria y fuimos de los clubes que más cosas han hecho. Se tomaron todas las precauciones, pero este virus es así", cerró. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?