Copa Libertadores

El martes se termina con otra pésima noticia para River

Junior logró una victoria clave en el Maracaná. Venció a Fluminense por 2 a1, alcanzó al equipo de Marcelo Gallardo en la tabla y, por esta razón, el partido de mañana se jugará por mucho más que tres puntos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de mayo de 2021 · 23:36 hs
El martes se termina con otra pésima noticia para River

A River no le sale una. Inmerso en una compleja situación por el brote de contagios, esperaba una "manito" de Fluminense pero Junior dio el golpe en el Maracaná y sigue dando pelea para clasificar a los octavos de final. El conjunto de Barranquilla se impuso por 2-1 y alcanzó la línea del Millonario en el Grupo D de la Copa Libertadores.

Los cafeteros aprovecharon las situaciones que generaron y pegaron en momentos clave del partido. Cuando eran un poco mejores en el primer tiempo, llegó el gol de cabeza de Carmelo Valencia, y en el arranque de la segunda mitad, cuando se suponía que los brasileños saldrían a llevarse por delante a su rival, Edwuin Cetré metió un golazo de media distancia.

Pero, a los 30 minutos del segundo tiempo, el ingresado Abel Hernández no falló y recortó diferencias para el local que se metió nuevamente en partido. De todas maneras, y, pese a los intentos posteriores, los brasileños no contaron con situaciones claras para conseguir un punto que hubiese sido un alivio para el equipo de Marcelo Gallardo.

De igual manera, River sigue dependiendo de sí mismo, pero la semana que viene jugará contra un Flu que no estará clasificado y que hasta podría quedar eliminado. Lo positivo es que los brasileños juegan el sábado la vuelta de la final del Carioca contra Flamengo y podrían llegar desgastados, aunque la situación que vive el club de Núñez excede todo. 

Archivado en