Copa Libertadores

Casco, Maidana y un tapado, ¿quién ataja ante Independiente Santa Fe?

Ante la negativa de Conmebol, Marcelo Gallardo deberá colocar a un jugador de campo en el arco y son tres los candidatos. River se juega un partido clave y la clasificación a la siguiente instancia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de mayo de 2021 · 17:48 hs
Casco, Maidana y un tapado, ¿quién ataja ante Independiente Santa Fe?

La negativa de Conmebol llegó y Marcelo Gallardo decide quién será el arquero para el partido de mañana ante Independiente Santa Fe, donde estarán en juego mucho más que tres puntos y se vivirá un hecho inédito en la Copa Libertadores. El entrenador de River tiene tres candidatos: Jonatan Maidana, Milton Casco y Tomás Lecanda.

El defensor de 35 años tiene cierta idea para defender el arco y posee un porte físico imponente (1.85 metros), necesario en un arquero. El lateral es uno de los nombres que más se instaló en las últimas horas por su agilidad bajo los tres palos, pero un gran impedimento sería su altura (1.70 metros).

Y el nombre que más sorprendió fue el del juvenil de 19 años. Es defensor, aún no debutó en Primera, mide 1.80 metros y en Reserva tiene en su haber alguna que otra práctica en la que ocupó ese lugar a modo de broma más que en serio. El Millonario se entrenó esta tarde y el Muñeco paró un 5-3-2 pero sin arquero.

Casco, Lecanda, Maidana, Héctor Martínez y Fabrizio Angileri los defensores; Jorge Carrascal, Felipe Peña Biafore y José Paradela el tridente del medio; y Julián Álvarez y Agustín Fontana la dupla de ataque.

Archivado en