Fútbol

Sarmiento eliminó a Newell's y avanzó en la Copa Argentina

El Verde de Junín eliminó a la Lepra rosarina de la Copa Argentina, tras imponerse por 1 a 0. El equipo de Burgos sufrió dos expulsiones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de mayo de 2021 · 19:00 hs
Sarmiento eliminó a Newell's y avanzó en la Copa Argentina
Foto: Sarmiento

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Sarmiento venció a Newell's Old Boys por 1 a 0 y lo eliminó de la competencia.

El goleador de la tarde en el estadio Único de San Nicolás fue Benjamín Borasi, quien rompió el cero a los 36 minutos de juego y decretó el resultado que terminaría siendo el definitivo.

La Lepra rosarina no tuvo su mejor actuación y terminó el partido con dos expulsados: Cristian Lema se fue a los vestuarios a los 56 minutos por doble amarilla y Julián Fernández sentenció su destino a los 82 dejando al equipo con nueve jugadores.

Ahora, el Verde de Junín aguarda por su próximo rival que saldrá del cruce entre Talleres (RE) y Temperley. A Newell's, por su parte, solo le queda la Copa Sudamericana aunque su futuro no parece feliz: está tercero en el grupo F con cuatro puntos, a cinco del líder -único que avanza en el cuadro- Libertad de Paraguay. 

Archivado en