Fútbol Argentino

Otra mala para River: Enzo Pérez se retiró lesionado y encendió alarmas

El volante mendocino fue reemplazado en el descanso y el club confirmó que padece una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha. Mañana le realizarán estudios para conocer la gravedad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 16 de mayo de 2021 · 18:53 hs
Otra mala para River: Enzo Pérez se retiró lesionado y encendió alarmas
Enzo Pérez podría perderse lo que resta por jugar. Foto: @DataAfaOk

Si algo le faltaba a River tras el brote por Covid-19 en el plantel profesional era una lesión en medio del partido contra Boca en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Y la mala noticia fue Enzo Pérez, quien se tomó la parte posterior de su pierna derecha después de perseguir a Sebastián Villa por el sector izquierdo.

El mendocino miró al banco, levantó la mano y pidió el cambio, dejando a su equipo con un emblema menos (los otros son Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio, el capitán) justo antes del entretiempo. En su lugar ingresó José Paradela, que tuvo una gran actuación en La Bombonera.

Luego del partido, el club confirmó que padece una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha, por la que deberá someterse a estudios para conocer el grado de la lesión. De esta manera, el experimentado mediocampista de River quedó en duda para el duelo de este miércoles ante Independiente Santa Fe, por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

Archivado en