Fútbol Argentino

La urgente decisión que tomó Marcelo Gallardo para jugar el Superclásico

Teniendo en cuenta que tres de los cuatro arqueros del plantel se contagiaron, el Muñeco citó Leonardo Díaz para ocupar un lugar en el banco de suplentes. Para jugar con Boca tendrá disponibles 16 jugadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 15 de mayo de 2021 · 18:32 hs
La urgente decisión que tomó Marcelo Gallardo para jugar el Superclásico
Foto: River Plate

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, citó hoy al joven Alan Leonardo Díaz como arquero suplente para el superclásico de mañana ante Boca en la Bombonera, donde tendrá sólo 16 jugadores a disposición luego del brote de coronavirus que afectó al plantel. Díaz, de 21 años, nació el 22 de enero del 2000 en Lanús y habitualmente es el arquero suplente de la Reserva.

El plantel de River para jugar mañana ante Boca quedó compuesto por Franco Armani y Díaz (arqueros); Milton Casco, Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri y Alex Vigo (defensores); Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, José Paradela y Jorge Carrascal (mediocampistas); Matías Suárez, Julián Álvarez, Agustín Fontana y Benjamín Rollheiser (delanteros).

Quedaron descartados por Covid-19 positivo una decena de jugadores: el colombiano Rafael Santos Borré, el uruguayo Nicolás De la Cruz, el chileno Paulo Díaz, el paraguayo Robert Rojas; los arqueros Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli; Federico Girotti, Bruno Zuculini y Tomás Castro Ponce.

Archivado en