La foto de Russo que alegró a todo el mundo Boca

La foto de Russo que alegró a todo el mundo Boca

El entrenador del Xeneize recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y posó con su certificado para alegrar a todos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, que tiene 65 años y es considerado un paciente de riesgo, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La imagen de Russo mostrando el certificado de vacunación en una sede de PAMI en Lanús, en la provincia de Buenos Aires, se viralizó hoy en las redes sociales y generó reacciones positivas en el mundo del fútbol, en especial porque el DT tuvo un cáncer de próstata en 2017.

Russo se sumó así a otros técnicos y exjugadores que pudieron vacunarse para evitar formas graves de Covid-19 como César Luis Menotti, Carlos Bilardo, Norberto 'Beto' Alonso y Ubaldo 'Pato' Fillol, entre otros.

El entrenador xeneize estará presente mañana en La Bombonera, en el encuentro de Boca frente a Lanús por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.

La buena noticia de la vacunación de Russo se conoció horas después de que Boca informara que el colombiano Edwin Cardona presenta "signos de miocarditis leve" al someterse a estudios médicos de rutina tras superar el coronavirus

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?