Copa Libertadores

Sin piedad: Independiente y Boca, víctimas de los memes tras el sorteo de la Copa Libertadores

Este viernes la Conmebol realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y no faltaron los memes, que apuntaron contra Independiente, el que más veces la ganó pero que está ausente, y contra Boca, que podría reencontrarse con Santos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de abril de 2021 · 17:42 hs
Sin piedad: Independiente y Boca, víctimas de los memes tras el sorteo de la Copa Libertadores

La Conmebol realizó este viernes el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 y, como cada vez que hay un acontecimiento importante a nivel futbolístico, no faltaron los memes en las redes sociales, que esta vez apuntaron contra dos de los máximos ganadores históricos del trofeo continental.

En principio, hubo burlas para Independiente de Avellaneda. Es que el Rojo, con 7 Libertadores en sus vitrinas, es el que más veces ganó la Copa pero esta edición la verá por televisión.

Y luego también se mofaron de Boca Juniors, ya que el Xeneize podría cruzarse en la primera fase con Santos de Brasil, que lo eliminó con una dura goleada por 3 a 0 en semifinales de la edición pasada del torne continental. El Peixe debe superar a San Lorenzo en el último partido de la fase previa para que se repita este duelo.

Además, como Vélez y Flamengo compartirán zona, también aprovecharon para recordar la piña que le pegó el Chino Zandoná a Edmundo en 1995, cuando el Fortín no pudo defender la corona de la mano de Carlos Bianchi.

En esta instancia de la Copa Libertadores jugarán 32 equipos, de los cuales 28 clasificaron de manera directa y 4 llegarán provenientes de la Fase 3, que ya disputó sus partidos de ida. El torneo se dividió en 8 grupos con 4 equipos cada uno, que jugarán todos contra todos a dos ruedas. Los primeros y segundos de cada zona avanzarán a los octavos de final, mientras que los 8 terceros pasarán a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Archivado en