Premier League

Mourinho se enteró en vivo de la muerte del príncipe Felipe y así reaccionó

El entrenador del Tottenham Hotspur estaba en plena conferencia de prensa cuando se enteró de la muerte del príncipe Felipe. Así reaccionó el portugués y este fue su mensaje para la familia real.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de abril de 2021 · 16:52 hs
Mourinho se enteró en vivo de la muerte del príncipe Felipe y así reaccionó
Foto: captura de TV

El entrenador portugués del Tottenham Hotspur, José Mourinho, se encontraba dialogando con los medios en plena conferencia de prensa cuando se enteró de la muerte del duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, marido de la reina Isabel II.

Luego de escuchar atentamente la pregunta de un periodista, Mourinho interrumpió su rueda de prensa previa al duelo frente al Manchester United para expresar sus condolencias a la familia real.

"Quiero expresar mis condolencias a la familia real", dijo el técnico portugués en la conferencia de prensa al conocer la noticia que ya daba la vuelta al mundo.

"Para ser sincero, tengo un profundo, profundo, profundo respeto por la familia real. Todo mi apoyo. No es solo este país el que siente su fallecimiento", añadió Mourinho, quien destacó que él no es inglés y que "muchos como yo tenemos el mayor respeto".

"Me da mucha pena su muerte porque solo puedo decir cosas positivas del significado de familia. Lo siento mucho, pero así es la vida y tenemos que mirar hacia adelante", concluyó el técnico portugués. 

Video: diario As

Archivado en