Copa de la Liga Profesional

¡Por fin! Miguel Ángel Russo recibió la noticia que esperaba todo Boca

Luego de la buena victoria ante Defensa y Justicia, Boca retomará mañana los entrenamientos y lo hará con una gran noticia, la que estaban esperando todos los Xeneizes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de abril de 2021 · 11:38 hs
¡Por fin! Miguel Ángel Russo recibió la noticia que esperaba todo Boca
Foto: Boca Juniors

Boca Juniors cerró una semana movida desde lo institucional con tranquilidad desde lo futbolístico, ya que el triunfo ante Defensa y Justicia le permitió meterse en zona de clasificación a la Fase Final de la Copa de la Liga Profesional, e iniciará esta semana con una gran noticia, la que esperaban todos en el club.

Es que el Xeneize retomará mañana los entrenamientos y allí estará el volante colombiano Edwin Cardona. Según informa TyC Sports, el mediocampista dejó atrás la lesión en el recto anterior izquierdo que sufrió el pasado 11 de marzo y a partir de este martes podrá entrenarse a la par de sus compañeros.

Así, es casi un hecho que Cardona formará parte de los convocados para viajar a Santa Fe, donde Boca visitará a Unión el próximo domingo a las 18.30, aunque habrá que seguir su evolución durante la semana para ver si va de titular o si el DT prefiere llevarlo al banco y darle minutos para que su regreso sea paulatino.

Aunque Boca ganó un partido chivo el sábado, el regreso del colombiano es una gran noticia ya que venía siendo la gran figura del equipo, no sólo jugando en un gran nivel sino también haciendo jugar a sus compañeros con asociaciones en sectores clave de la cancha y varias asistencias.

El último partido que disputó Edwin Cardona fue en la paliza a Vélez, por 7 a 1, el 7 de marzo pasado en el José Amalfitani. Esa noche en Liniers, el colombiano fue titular y anotó un gol de tiro libre.

Entre ese partido y el del próximo domingo habrán pasado 35 días en los que Boca sufrió la ausencia del mediocampista cafetero. Sin él, Boca empató 1 a 1 con River en la Bombonera, perdió por 2 a 1 ante Talleres también en su estadio, goleó 3 a 0 a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, empató 1 a 1 en Avellaneda frente a Independiente y venció al Halcón el sábado.

Archivado en