La Liga

Real Madrid venció al Eibar y acecha al Atlético de Madrid

El equipo de Zinedine Zidane se impuso por 2 a 0 al Eibar en el Alfredo Di Stéfano, con goles de Asensio y Benzema, logró su tercera victoria al hilo y quedó como único escolta a tres puntos del Atlético de Madrid, que juega mañana, aunque el lunes puede ser superado por el Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de abril de 2021 · 13:06 hs
Real Madrid venció al Eibar y acecha al Atlético de Madrid
Foto: Real Madrid

El Real Madrid logró este sábado una convincente victoria ante el Eibar, por 2 a 0, gracias a los goles de Marco Asensio y Karim Benzema, un triunfo anímico que permite seguir en la persecución del Atlético de Madrid (juega mañana) y el Barcelona (juega el lunes) y ganar confianza antes de recibir al Livepool este martes en los cuartos de final de la Champions League.

El campeón defensor de La Liga dominó la primera parte de principio a fin, aunque hubo que esperar hasta el minuto 41 para ver el primer gol del partido, tras un mano a mano con un disparo preciso, Asensio abrió la cuenta tras un control que fue todo un regate luego de la asistencia de Casemiro. 

En la segunda parte Zidane decidió mover el banco de suplentes, dar aire en defensa con el joven Arribas y aprovechar la chispa de Vinicius para terminar de rematar el partido. El técnico francés acertó porque fue el brasileño quien brindó a Benzema el segundo tanto de la tarde. Un centro suave desde la banda izquierda que el auténtico líder de este Madrid mandó al fondo de la red.

El 2 a 0 despojó al Eibar de sus pocas ideas. Ni la pujanza de sus cambios, ni la apuesta de jugar con dos puntas dieron rédito a los vascos pese a la levantada del final, y siguen sumidos en los puestos de descenso, viendo incluso cómo el Huesca los superó en la tabla tras su victoria frente al Levante.

Todo está a punto para medirse al Liverpool y seguir soñando con la 'Decimocuarta', antes de que el Barcelona pueda ser el juez definitivo al título de La Liga.

Archivado en