Fútbol Internacional

La decisión de Neymar que genera una bomba en el mundo del fútbol

Según medio europeos, el futbolista del PSG frenó la negociación de su renovación y se ofreció para volver al Barcelona donde pretende cumplir el gran anhelo de reencontrarse con Lionel Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de abril de 2021 · 20:13 hs
La decisión de Neymar que genera una bomba en el mundo del fútbol

Neymar vuelve a llamar a la puerta del Barcelona. Según una información del diario catalán Ara, el delantero brasileño habría decidido detener las negociaciones de renovación con el club francés para ofrecerse al blaugrana para juntarse nuevamente con su gran amigo, Lionel Messi. 

"Neymar, que acaba contrato el 30 de junio de 2022 con el PSG, ha paralizado su renovación con el club francés porque ya no tiene tan claro que Messi, con quien ha dicho por activa y por pasiva que se quiere reencontrar en un mismo vestuario, abandone el Barça este verano para ir a jugar en el Parque de los Príncipes", asegura el citado medio.

Hace unas semanas, su ex representante André Cury sorprendió a todos al revelar: "Laporta es el único que puede volver a juntarlos. Messi no se va a ir del Barcelona. Él decidió que su historia sea en Barcelona y yo lo tengo muy claro eso. Si Neymar jugará de nuevo con Messi, pero será en Barcelona".

Al principio de la actual temporada parecía ya mucho más integrado al PSG, insinuando además su afán de reencontrarse con Messi esta vez en Francia, pero según la información el brasileño vuelve a ofrecerse a su primer club en Europa, el único con el que ganó la Champions League y que le acercó de verdad al Balón de Oro. Bombazo mundial. 

Archivado en