Copa Libertadores

Por qué Gallardo se fue con bronca pese al triunfo de River

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, habló luego del triunfo sobre Junior de Barranquilla y, además de destacar la efectividad de su equipo, también manifestó su bronca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de abril de 2021 · 07:28 hs
Por qué Gallardo se fue con bronca pese al triunfo de River
Foto: River Plate

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, consideró que fueron "prácticos" en el partido que le ganaron por 2 a 1 a Junior de Barranquilla, en el estadio Monumental, por el grupo D de la Copa Libertadores, en un encuentro que estuvo en boca de todos por el pésimo arbitraje de Juan Gabriel Benítez, que favoreció claramente al equipo de Núñez

"Jugamos ante un rival difícil, con una buena técnica en su funcionamiento y fuerte físicamente. Fuimos prácticos y golpeamos en los momentos justos", señaló Gallardo en conferencia de prensa.

River terminó recibiendo un gol sobre el final, pero se salvó de empezar perdiendo cuando a los 23 minutos Héctor Martínez cometió un clarísimo penal, por el cual debió ser expulsado, sin embargo el árbitro lo perdonó. Ese tanto en contra dejó con bronca al DT Millonario.

"Esa jugada final que terminó en gol nos dejó una sensación de bronca, pero no dejan de ser tres puntos importantes en nuestra cancha, en un grupo muy difícil y cerrado. Está bien arrancar así", indicó el Muñeco.

"Valoro el triunfo porque son tres puntos importantes, en una Copa que va a ser muy exigente. Es un calendario muy apretado. Sumar de a tres en nuestra casa es para valorar. También fuimos prácticos en el juego y en la eficacia”, señaló finalmente Gallardo.

Archivado en