Fútbol Internacional

"Estamos muy jodidos", la terminante sentencia de un jugador del Barcelona

Jordi Alba fue letal en sus palabras y consideró que "hay partidos" que se tienen que "sentenciar antes", refiriéndose a las ocasiones de gol que el Barcelona ha desaprovechado con el resultado de 1-0. Para Koeman, el resultado fue decepcionante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de abril de 2021 · 17:31 hs
"Estamos muy jodidos", la terminante sentencia de un jugador del Barcelona
Barcelona sufrió una derrota inesperada. Foto: Medio Tiempo

La inesperada derrota del Barcelona caló hondo en el plantel y Jordi Alba admitió que su equipo está "muy jodido". El equipo culé, hasta hoy, dependía de sí mismo para consagrarse pero ahora deberá esperar que hacen los equipos de Madrid en los próximos compromisos.

"En la segunda parte no hemos estado del todo finos y en dos llegadas nos han marcado dos goles. Ahora ya no dependemos de nosotros, pero tenemos que intentar ganar los cinco partidos que quedan y esperar", expresó el lateral izquierdo con tono de cierta frustración.

Además, Alba consideró que "hay partidos" que se tienen que "sentenciar antes", refiriéndose a las ocasiones de gol que el Barcelona ha desaprovechado con el resultado de 1-0. "Es un palo muy duro. Estamos haciendo un gran año y hoy era una ocasión única para ponernos líderes después de todo lo que hemos sufrido. Toca levantarse", advirtió.

El entrenador, Ronald Koeman, afirmó que es un resultado "muy decepcionante" y aseguró que "no dijo palabras feas al árbitro" para haber sido expulsado. "Es un golpe durísimo porque dependíamos de nosotros mismos con esa victoria y hubiera elevado la moral. Ahora tenemos que analizar bien lo que hemos hecho mal hoy y preparar el partido del domingo porque será crucial", dijo. 

Y cerró: "Hay que asumir la derrota y pensar en qué hemos hecho mal para luego volver a luchar para ganar. Tenemos que poner energía, aprender y mejorar cosas para seguir adelante. Todavía hay mucho en juego y ningún equipo tendrá partidos fáciles. Hay que estar a nuestro nivel y tiene que ser altísimo porque tenemos un partido contra el Valencia".

Archivado en