River Plate

Fin del misterio: revelaron para quién fue la curiosa dedicatoria de Montiel

El lateral del Millonario fue el encargado de cambiar penal por gol en el empate ante Fluminense por 1 a 1 en la Copa Libertadores y festejó con una misteriosa dedicatoria.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de abril de 2021 · 08:00 hs
Fin del misterio: revelaron para quién fue la curiosa dedicatoria de Montiel
Foto: SportsCenter

Gonzalo Montiel fue una vez más el protagonista de River Plate. En su debut en la Copa Libertadores 2021, el Millonario igualó ante Fluminense por 1 a 1 en Brasil, con gol del lateral.

A los 11 minutos del primer tiempo, el arquero Marcos Felipe se llevó puesto a Rafael Santos Borré cuando la pelota ya estaba perdida y el árbitro sancionó la pena máxima, que luego Montiel cambió por gol.

Pero en el festejo el jugador del Millonario despertó las dudas de los fanáticos: ¿a quién se lo dedicó? Es que Montiel miró hacia la cámara e hizo con sus dedos una L y una I. Después del partido, una historia de Instagram reveló el misterio: Montiel se lo dedicó a sus perros, Indio y Luca.

Montiel, el encargado de los penales

Este fue el cuarto penal pateado por el lateral, que suma una efectividad del 100%. Antes había convertido ante Nacional, en la ida de los cuartos de final de la Libertadores 2020, y en la Copa de la Liga Profesional ante Rosario Central y Colón.

Además, pateó ante Cruzeiro, en la definición por penales de los octavos en la Copa 2019, aunque este no se cuenta en la estadística porque no fue en los 90 minutos reglamentarios.

Archivado en