Una gran noticia para River en la previa del choque ante Fluminense

Una gran noticia para River en la previa del choque ante Fluminense

El delantero brasileño Marco Paulo, valuado en nueve millones de euros y el jugador más caro del plantel, lleva casi dos meses sin concentrar, se encuentra entrenando con el equipo Sub-23 y no estará ante River.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El atacante del Fluminense, Marcos Paulono estará presente en el partido frente a River por la primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores y ya lleva casi dos meses sin concentrar.

El brasileño, valuado en 9 millones de euros, se irá al Atlético de Madrid a mediados de año, luego de haber firmado un precontrato en enero y es por eso que durante este último tiempo y hasta junio, se mantuvo entrenando con el equipo Sub-23. La última vez que concentró fue en un partido del 3 de febrero, frente a Bahía. Cuando se cerró el acuerdo del jugador con el club español, Mario Bittencout, presidente del Fluminense, aseguró: “Nosotros queremos recibir algún tipo de compensación o incluso un porcentaje de su futura venta".

Después de que en la temporada 2020/21 terminara en reserva, Marcos Paulo naturalmente participó en la preparación del equipo suplente para las primeras rondas del Campeonato Carioca, mientras que el equipo profesional estaba de vacaciones.

El escenario actual de Marcos Paulo es similar al que sucedió con Dodi a finales de 2020. El centrocampista también rechazó la propuesta de renovación de Fluminense y acordó con Kashiwa Reysol de Japón salir gratis en diciembre. Pasó los últimos meses de la década entrenando en el Sub 23, fuera del grupo principal, hasta terminar la Liga.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?