Liga MX

¿Tirón de orejas o elogio? La particular frase de Vucetich para sus jugadores tras el triunfo de Chivas

El entrenador del equipo de Guadalajara valoró la victoria sobre la hora ante Rayados de Monterrey y dejó un particular elogio para sus dirigidos luego del partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de abril de 2021 · 09:08 hs
¿Tirón de orejas o elogio? La particular frase de Vucetich para sus jugadores tras el triunfo de Chivas
Foto: publicada en ESPN

Chivas de Guadalajara logró una gran victoria en tiempo de descuento ante Rayados de Monterrey, por 2 a 1, para meterse en zona de repechaje para seguir con chances de avanzar a los playoffs de la Liga MX, y luego del partido el entrenador Víctor Manuel Vucetich destacó el trabajo de su equipo y, particularmente, de JJ Macías.

"Nosotros siempre hemos tenido fe en los jugadores, sabemos de la capacidad que tienen", comenzó diciendo el DT tras el triunfo en Monterrey, y reconoció que "hay momentos que no han mostrado ese fútbol, el día de hoy lo hicieron. Seguimos confiando en ellos plenamente, por eso hemos dialogado con cada uno y es fundamental creer que pueden dar más, saben lo que tienen y lo que deben hacer".

Luego, Vucetich se detuvo en JJ Macías y valoró lo hecho en este partido pese a que no pudo ver puerta. "El caso de JJ Macías, viene trabajando como todos los demás con el deseo de la disposición al trabajo, el compañerismo, lo ha hecho muy bien, estamos confiados de su capacidad, en ese aspecto vamos muy bien".

Finalmente el Rey Midas habló sobre el duelo ante el Atlas del próximo fin de semana y descartó saber si regresan o no los lesionados para el cotejo contra los rojinegros.

"Se viene el Clásico Tapatío, igual de competitivo el encuentro, necesitamos descansar, anímicamente nos viene muy bien para el clásico, hemos pensado y lo hemos repetido que teníamos cinco finales, hoy nos quedan dos encuentros para poder obtener el objetivo primario de la clasificación", comenzó diciendo.

"De los lesionados no sé si van a llegar bien para el partido que viene, esperaremos a ver qué dice el reporte mañana y con base en eso tomaremos una decisión", concluyó el DT de las Chivas..

Archivado en