Hockey: Los Tordos y Banco Mendoza tuvieron público por streaming

Hockey: Los Tordos y Banco Mendoza tuvieron público por streaming

Por las nuevas restricciones, las tribunas del Estadio Ciudad de Godoy Cruz se vieron vacías, sin embargo los fanáticos estuvieron dijeron presente en la transmisión. Aquí, un resumen de la sexta fecha del Apertura.

Laura Zeier

Laura Zeier

Se jugó la sexta fecha del Torneo Apertura de hockey sobre césped femenino. Teqüé obtuvo el punto bonus ante Alemán, tras igualar 1 a 1 y escaló a la primera posición del campeonato. San Jorge, por su parte, igualó ante Maristas de San Rafael y cayó en los penales, quedando en el segundo puesto de la tabla. 

Los Tordos y Banco Mendoza, por streaming

El cotejo más importante de la jornada se disputó en el sintético del Estadio provincial. Sin público y con un máximo de 28 personas por equipo, los presentes cumplieron con los protocolos y el resto, pudo ver el partido por internet. 

Con transmisión en vivo, las protagonistas jugaron de igual a igual pero el partido terminó a favor de las chicas de la Calle Urquiza, quienes consiguieron los tres puntos tras vencer en el tercer y último cuarto a su par Bancario, por 2 a 1. 

Podés revivir el encuentro en el siguiente link:

A raíz de la iniciativa y la gran convocatoria que tuvo, todos los fines de semana -por el mismo canal- los seguidores del hockey podrán ver a los mejores equipos de la fecha, a través de internet. 

Aquí, un resumen de los resultados de la fecha

Andino 0 – Murialdo 4
Alemán 1 (1) – Teqüe 1 (2)
Liceo 1 – Marista 0
Maristas (SR) 3* – San Jorge (SR) 3
Los Tordos 2 – Banco Mendoza 1
Universidad (SJ) – Peumayén (postergado)

Tabla de posiciones 

TEQÜÉ 12

SAN JORGE 11

LOS TORDOS 10

BANCO MENDOZA 9

MARISTA 9

ANDINO 8

UNSJ 8

MARISTAS 7

LICEO 7

PEUMAYÉN 4

MURIALDO 4

ALEMÁN 3

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?