¿Laporta limpia a Koeman? La respuesta que despertó la polémica

¿Laporta limpia a Koeman? La respuesta que despertó la polémica

Le consultaron al presidente del FC Barcelona sobre el futuro de Koeman y su no respuesta levantó rumores. ¿Qué pasará con el DT?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Joan Laporta encendió la polémica en las últimas horas. Recién llegado de Madrid, fue interceptado por la prensa en el Aeropuerto de El Prat y dejó algunas respuestas que despertaron rumores.

Sobre Koeman

Cuando al presidente le consultaron sobre la continuidad de Ronald Koeman al frente del equipo, específicamente sobre si "el futuro de Koeman pasa por la final de la Copa del Rey”, Laporta decidió guardar silencio. 

Un día antes, en Madrid, ante la misma consulta había respondido que “lo que queremos es jugarla y ganarla”. ¿Palo para el entrenador?

Sobre Haaland

Consultado por la reunión que había mantenido con el padre y el representante del delantero noruego, Laporta respondió que “todo lo que se tenga que hacer, se hará y se hará bien”.

La final de la Copa del Rey

El Barcelona tiene un gran compromiso por delante: la final de la Copa del Rey. Mañana desde las 16.30 (hora Argentina) se mide ante Athletic Bilbao en Sevilla.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?