Mercado de pases

Neymar le tira flores a Messi y ¿se acerca al Barcelona?

"Leo es el mejor que he visto y Mbappé está en camino de convertirse en uno de los mejores”, ha diferenciado el brasileño en France Football.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de abril de 2021 · 13:46 hs
Neymar le tira flores a Messi y ¿se acerca al Barcelona?
Foto: UEFA

En la entrevista concedida por Neymar a ‘France Football’ no falta un nuevo guiño a su amigo y admirado Leo Messi, con quien le gustaría reencontrarse, quizás en el Barça, aunque también podría ser en el PSG. El brasileño acaba contrato en el club parísino en 2022 y el argentino lo hace en el Barça en junio de 2021. Renovaciones, fichajes... Todo está en el aire y todo es posible.

Instado a comparar a Kylian Mbappé con Leo Messi, la respuesta de Neymar no tuvo desperdicio: “No hay comparación. Son dos estilos de juego muy diferentes. Messi es el mejor jugador que he visto y Kylian está en camino de convertirse en uno de los mejores”.

Del francés reveló la característica que le gustaría tener: “Su explosión de velocidad”. Y comentó una reciente declaración de Mbappé, cuando confesó que es “difícil” jugar con Neymar, por la rapidez de razonamiento del brasileño.

“Creo que es igual para todos los jugadores de alto nivel. Si no tiene cuidado con todos los movimientos de su compañero, corre el riesgo de perderlos en una fracción de segundo. Como Kylian es muy rápido, también tengo que estar concentrado y atento en todo momento para jugar con él. Pero era lo mismo cuando jugaba con Messi, Iniesta o Suárez”, recordó Neymar.

Archivado en