Fútbol

Neymar tomó una actitud que molestó en PSG y todos los cañones apuntan contra Messi

El brasileño Neymar continúa sin firmar la renovación de su contrato con el PSG y en París apuntan a que el culpable de esta situación es Lionel Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de abril de 2021 · 09:32 hs
Neymar tomó una actitud que molestó en PSG y todos los cañones apuntan contra Messi
Foto: UEFA

El crack brasileño Neymar Junior aún no ha firmado la renovación de su contrato con el París Saint-Germain, que le ha ofrecido renovar el vínculo hasta 2025, y en la capital francesa crecen las sospechas de que la actitud del número 10 está directamente relacionada con un renovado interés del Barcelona para volver a contar con él, según publica hoy L'Equipe.

"Neymar está demorando al PSG que ya tiene el contrato preparado para firmar ante la posibilidad real de regresar al Barcelona en junio", asegura el periódico galo.

Pero va más allá, ya que la información apunta que tanto el club catalán como el crack argentino Lionel Messi están "presionando" a Neymar para que el brasileño se "replantee" su futuro y contemple volver a vestir la camiseta blaugrana, con la que ganó la única Champions League de su palmarés.

Hace unos meses, destaca el diario catalán Mundo Deportivo, parecía que era Messi el que pensaba irse del Barcelona para mudarse a París y jugar con Ney en el PSG, pero ahora el delantero argentino, con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del club, tendría decidido quedarse y por eso esta intentando convencer a su amigo de regresar a España y así volver a jugar juntos. 

L'Equipe detalla que Neymar está recibiendo una "presión casi diaria" para volver al Barcelona y no se descarta una operación "por trueque" debido a las dificultades económicas por las que atraviesa el club catalán.

En 2019 Barcelona ya había ofrecido unos 130 millones de euros más los traspasos de Iván Rakitic y Jean-Calir Todibo, más la cesión a préstamo de Ousmane Dembélé.

Archivado en