Copa Libertadores

Agendar: fecha y hora para el debut de River en la Copa Libertadores

El camino en el torneo continental arrancará, una vez más, en Río de Janeiro: será el próximo martes, a partir de las 21.30 ante Fluminense.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de abril de 2021 · 13:08 hs
Agendar: fecha y hora para el debut de River en la Copa Libertadores
Foto: River Plate

El inicio de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y, luego de lo que fue el sorteo del último viernes, los equipos argentinos ya empiezan a cambiar el chip. En el caso de River, el debut en el Grupo D será el próximo martes 20 de abril, desde las 21.30 en el Maracaná de Río de Janeiro ante Fluminense.

Sabiendo que River juega en el primer día de competencia de la fase de grupos de la Libertadores, por la Copa de la Liga Profesional su compromiso ante Central Córdoba de Santiago del Estero será el viernes por la noche, en condición de visitante. El plantel de Marcelo Gallardo tendrá dos viajes en cinco días: el jueves volará a Santiago para regresar el mismo viernes después del partido, mientras que el lunes se tomará el avión rumbo a Brasil.

A partir de esta semana, tanto el Millonario como el resto de los equipos que juegan Libertadores y Sudamericana comenzarán una seguidilla que tendrá seis semanas consecutivas con compromisos internacionales además de los duelos de la Copa LPF, que tiene cuatro fines de semana más de la fase de grupos, y luego tendrá las jornadas de cuartos, semis y finales.

EL FIXTURE DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES 2021

1° fecha: Fluminense vs. River (semana del 21 de abril)

2° fecha: River vs. Bolívar o Junior (semana del 28 de abril)

3° fecha: Independiente Santa Fe vs. River (semana del 5 de mayo)

4° fecha: Bolíver o Junior vs. River (semana del 12 de mayo)

5° fecha: River vs. Independiente Santa Fe (semana del 19 de mayo)

6° fecha: River vs. Fluminense (semana del 26 de mayo)

Archivado en