Italia

Tras la polémica y las duras críticas, el mensaje de Paulo Dybala

El futbolista argentino quedó en la mira por asistir a una fiesta en medio de las restricciones por la pandemia y usó sus redes sociales para disculparse.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de abril de 2021 · 16:26 hs
Tras la polémica y las duras críticas, el mensaje de Paulo Dybala
Foto: Juventus FC

El delantero argentino Paulo Dybala quedó en el foco de las críticas en Italia por participar anoche, junto a sus compañeros el brasileño Arthur Melo y el estadounidense Weston McKennie, de una fiesta nocturna prohibida por las restricciones impuestas en dicho país en medio de la pandemia de coronavirus.

Por eso, el cordobés utilizó hoy sus redes sociales para manifestarse al respecto y pedir perdón. "Sé que en un momento tan difícil en el mundo por el covid-19 sería mejor no equivocarse, pero me equivoqué quedándome a cenar fuera", comenzó diciendo la Joya en sus historias de Instagram.

"No era una fiesta", se excusó, "pero me equivoqué igualmente y pido perdón", concluyó al respecto el jugador surgido de las inferiores de Instituto de Córdoba.

La cena, que según varios medios italianos fue una fiesta nocturna, fue organizada en casa de McKennie en un cerro en las cercanías de Turín y tuvo entre diez y veinte invitados, incluidos los familiares de los futbolistas en cuestión.

La policía, seguramente alertada por los vecinos, llegó a la casa de McKennie a eso de las 23.30 y multó a las personas presentes, por eso terminó trascendiendo públicamente lo que había sucedido.

En el club la situación también molestó porque se dio cuando faltan menos de tres días para el clásico de la ciudad contra el Torino, que se jugará el sábado, done la Juventus se juega sus últimas fichas en la Serie A.

La Vecchia Signora es tercera en la tabla y está a diez puntos del líder, Inter de Milán, además de haber sido eliminado por el Porto en los octavos de final de la Champions League.

Archivado en