Juega a dos puntas

Haaland juega a dos puntas: Raiola y su padre también se reúnen con el Real Madrid

El fútbol español se vio sacudido hoy con la llegada de Mino Raiola, representante de Erling Haaland, y el padre del futbolista a Barcelona, quienes luego de reunirse con dirigentes del Culé partieron hacia Madrid para hacer lo mismo con la cúpula del club Blanco. El Clásico se juega en el mercado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de abril de 2021 · 14:07 hs
Haaland juega a dos puntas: Raiola y su padre también se reúnen con el Real Madrid
Foto: EFE

El gran clásico del fútbol español, y para muchos del fútbol mundial, ya se empezó a jugar en el mercado de pases. Es que una de las grandes joyas que varios clubes quieren tener en sus filas es el artillero noruego Erling Haaland, quien hoy inició oficialmente el diálogo tanto con el Barcelona como con el Real Madrid.

Este jueves Mino Raiola y el padre del futbolista sorprendieron a todos al arribar a Barcelona para mantener una reunión con la dirigencia del Blaugrana, por lo que rápidamente empezaron las especulaciones sobre su posible llegada al conjunto Culé, donde haría una dupla letal con Lionel Messi.

Sin embargo, esas especulaciones se esfumaron rápidamente porque luego de esa reunión, Raiola y Alf-Inge Haaland, recordado ex futbolista del Manchester City y padre del goleador del Dortmund, se trasladaron a Madrid para dialogar con la cúpula del Real Madrid.

Según informa el diario Marca, tanto Raiola como el padre del futbolista quieren saber de primera mano si Florentino Pérez tiene la predisposición necesaria para abordar el fichaje de la estrella noruega.

La información la dio a conocer Manolo Lama en la cadena Cope, donde agregó que tanto Raiola como Haaland padre aterrizaron en el aeropuerto Adolfo Suárez a las 14, hora de España, y a las 16 empezó la reunión en la que Real Madrid aprovechó para conocer cuál es la situación actual del futbolista y qué habría que hacer para destrabar su salida del club alemán.

Archivado en