Boca Juniors

El video que enfureció a Pergolini y lo llevó a renunciar

Salió a la luz uno de los motivos de la renuncia de Mario Pergolini como vicepresidente primero de Boca: una cuenta de Instagram y un video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de abril de 2021 · 07:52 hs
El video que enfureció a Pergolini y lo llevó a renunciar
Foto: La Nación

En las últimas horas explotó una bomba en Boca Juniors: renunció Mario Pergolini como vicepresidente primero del club y dejó más dudas que respuestas.

En su declaración pública, Pergolini explicó que "uno tiene que entender que lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo o no encuentro la forma de que lo acompañen y entonces tiene que dar el paso al costado".

A su vez, Jorge Amor Ameal, presidente del club, aseguró que "se fue porque no se sentía cómodo" y que "esto es normal que pase" cuando "no venís de una vida política".

Pero en las últimas horas se conoció uno de los principales motivos de la renuncia del reconocido comunicador: una cuenta de Instagram y un video con información exclusiva del club.

Resulta que Pergolini se encargó del área de comunicación de Boca y elaboró un plan integral que tenía como eje central un noticiero propio: El Canal de Boca. En ese sentido, el ex CQC se encontró con la cuenta Boca predio y con un video institucional en el que él no tuvo participación ni fue consultado al respecto.

Esta diferencia con el resto de la dirigencia del club habría sido lo que restaba para encender la mecha y renunciar a su cargo.

El video de la polémica

 

 

Archivado en