Liga MX

Tuca Ferretti, picante contra un periodista: "Explicaciones a mi directiva"

Luego del empate en uno ante el Puebla como visitante, el entrenador de Tigres se cruzó con un periodista que le pidió explicaciones por una decisión táctica del partido. "Si debo de dar explicación es a la directiva", disparó el DT.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de marzo de 2021 · 08:50 hs
Tuca Ferretti, picante contra un periodista: "Explicaciones a mi directiva"
Foto: Tigres UANL

Tigres igualó anoche 1 a 1 como visitante frente a Puebla y sorprendió que el uruguayo Nicolás López, quien anotó dos dobletes en los últimos tres partidos, estuviera en el banco de los suplentes, algo por lo cual fue cuestionado el entrenador Ricardo Ferretti en la rueda de prensa y que le molestó muchísimo.

"Sinceramente, si tengo que contestar una respuesta de esta tengo que contestarla a mi directiva, no a usted", respondió ofuscado el Tuca al periodista que le consultó sobre la decisión de dejarlo en el banco y recién hacerlo ingresar a los 21 minutos del segundo tiempo.

"Las decisiones tácticas, si debo de dar explicación es a la directiva y si un jugador juega o no juega, es por decisión táctica y para beneficio del equipo", agregó Ferretti visiblemente molesto.

El Diente López fue noticia en las últimas semanas ya que marcó por duplicado en la jornada 7 contra Tijuana y en la jornada 8 ante Atlético San Luis, mientras que ahora por la décima fecha le tocó comenzar en la banca y poco pudo hacer en los poco más de 20 minutos que estuvo en cancha.

Finalmente, en su análisis del partido Ferretti explicó que "yo veo un partido muy peleado, disputado, tal vez la gente menosprecia a ciertos equipos cuando juega contra nosotros, pero Puebla viene de un triunfo en León, es un equipo que está haciendo muy bien las cosas defensivamente, es un equipo sólido y hoy la verdad siento que fue un partido muy parejo, cualquiera de los dos pudo anotar un gol más, viendo así a grosso modo, todos queremos ganar, pero el empate dentro de todo es justo".

Archivado en