Fútbol internacional

Preocupación: la lesión de Lewandowski demandará más tiempo del esperado

El delantero del Bayern Múnich sufrió un estiramiento de los ligamentos de su rodilla derecha y desde el club informaron que tendrá una recuperación más larga de la prevista en un primer momento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de marzo de 2021 · 16:00 hs
Preocupación: la lesión de Lewandowski demandará más tiempo del esperado

Bayern Múnich informó hoy que la lesión que sufrió Robert Lewandowski con el seleccionado polaco finalmente le demandará un mes de recuperación y se perderá la serie de cuartos de final de la Champions League de Europa contra París Saint Germain.

El parte médico que difundió el club alemán indica que Lewandowski sufrió "un estiramiento en los ligamentos de la rodilla derecha" y que será baja por "alrededor de cuatro semanas".

El goleador se lesionó luego de marcar dos goles para el seleccionado de Polonia en la victoria sobre Andorra (3-0) por las eliminatorias europeas y en el primer diagnóstico se refería a un tiempo de recuperación de diez días.

Lewandowski fue desafectado del partido de mañana contra Inglaterra en Wembley y volvió a Múnich donde volvió a ser sometido a estudios que confirmaron la gravedad de la lesión.

El ganador del premio FIFA The Best 2020 lleva 42 goles en 36 partidos con el líder de la Bundesliga Bayern Múnich, que el sábado visitará a Leipzig, escolta a cuatro puntos, y el miércoles 7 recibirá al equipo parisino.

La revancha se jugará en Francia el próximo 13 de abril y el delantero, de 32 años, recién podría reaparecer en una eventual semifinal de Champions.

Archivado en