Boca Juniors

Quién es la nueva joya de Boca con paso por la Selección

El Xeneize sigue apostando por los juveniles del club. En esta ocasión será el turno de Ezequiel Fernández, quien irá al banco por primera vez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:26 hs
Quién es la nueva joya de Boca con paso por la Selección
Foto: Boca Juniors

Desde las 21.30, Boca Juniors se medirá con Claypole, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Único de Santiago del Estero.

Miguel Ángel Russo apostará por un equipo alternativo en el que prevalecerán los juveniles del club. En este sentido, los concentrados del Xeneize tienen una nueva sorpresa: Ezequiel Fernández.

El volante central de 18 años, categoría 2002, llegó al club en el 2012 a través del proyecto de La Masía Argentina y hoy tendrá su debut en el banco de suplentes del primer equipo de Boca.

Fernández formó parte de la Selección Argentina Sub 15 y Sub 17, donde fue dirigido por Pablo Aimar. Entre las particularidades que destacan quienes lo dirigieron en las categorías juveniles está el buen manejo de ambas piernas.

El juvenil ya firmó su primer contrato profesional en septiembre del año pasado. En este punto destaca otra particularidad: tiene una cláusula de rescisión valuada en 10 millones de dólares. 

Archivado en