Primera Nacional

Independiente Rivadavia ya contactó a un viejo conocido para reemplazar a Straccia

Este martes el Azul del parque General San Martín anunció la renuncia de Marcelo Straccia y la dirigencia ya se contactó con un viejo conocido para reemplazarlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:46 hs
Independiente Rivadavia ya contactó a un viejo conocido para reemplazar a Straccia
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Independiente Rivadavia se vio convulsionado este martes cuando, a poco más de una semana del comienzo del torneo de la Primera Nacional, Marcelo Straccia dejó su cargo como director técnico y rápidamente la dirigencia comenzó a moverse para buscar a su reemplazo.

Es que la semana próxima comenzará el torneo, que tendrá también a Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú representando a la provincia, y prácticamente sin tiempo que perder la Lepra buscó a un viejo conocido para hacerse cargo del primer equipo: Gabriel Gómez, al que ya contactaron.

Aunque aún no hay nada concreto, Gabriel Gómez es el principal candidato a reemplazar a Marcelo Straccia. El DT dejó la Lepra a mediados de 2019 y luego recaló en Mitre de Santiago del Estero, al que dirigió hasta noviembre de ese año y ese fue su último trabajo como entrenador.

Prensa CSIR.

Mientras la dirigencia de la Lepra trabaja ultimando los detalles del regreso de Gabriel Gómez, quien dejó una buena imagen en su primer paso por el club, el primer equipo del Azul es dirigido de manera interina por Felipe Canedo.

Independiente Rivadavia debutará en la zona B del torneo de la Primera Nacional el sábado 13, enfrentando como visitante a Villa Dálmine, en Campana.

Archivado en