Los exquisitos trucos de Facundo Campazzo en otra victoria de los Nuggets
NBA

Los exquisitos trucos de Facundo Campazzo en otra victoria de los Nuggets

El argentino volvió a deslumbrar en la NBA al ser protagonista de una nueva victoria de su equipo y dejar algunas jugadas llenas de magia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Denver Nuggets se impuso en casa por 126-102 sobre Atlanta Hawks y mejoraron su registro a 28-18 en lo que va de campeonato. La marca permite a los Nuggets seguir empatados con los Trail Blazers de Portland en el segundo lugar de la División Noroeste y el quinto de la Conferencia Oeste.

El reserva Jamychal Green tuvo 20 puntos como director del ataque de los Nuggets de Denver. Jamal Murray encestó 17 y Nikola Jokic logró doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes.

Por su parte, Facundo Campazzo disputó 28 minutos y anotó seis puntos, producto de los dos únicos lanzamientos de tres que tiró en la noche. Además, en su planilla firmó un rebote, un robo y cinco asistencias. 

Entre sus jugadas más destacadas, Campazzo dejó un pase de caño a JaMychal Green, quien no pudo concretar el tiro, y un no-look pass a Vlatko CanCar para que convierta su tiro de tres puntos.

El próximo partido que deberá jugar Denver será este lunes, desde las 22, ante Philadelphia 76ers, el líder de la Conferencia Este.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?