La fecha se cerró con empates en Parque Patricios y Tucumán

La fecha se cerró con empates en Parque Patricios y Tucumán

Huracán, que tuvo el debut de Kudelka como DT, y Gimnasia repartieron puntos en el Ducó tras igualar 1 a 1. Atlético Tucumán y Newell's, en tanto, jugaron un entretenido partido que finalizó 2 a 2.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Huracán y Gimansia igualaron por 1-1 en uno de los encuentros que cerró la séptima fecha. En el Tomás Adolfo Ducó, el Globo lo ganaba con un gol de Lucas Merolla, pero en el inicio del complemento Brahian Alemán empató.

Con este empate, Gimnasia llegó a 10 puntos y ocupa la séptima posición del torneo con las mismas unidades que Boca, pero con menos diferencia de gol. Por su parte, el Globo está noveno con 8. La próxima fecha el equipo platense recibirá a Lanús y Huracán visitará a Newell's.

Entretenido empate en Tucumán

Atlético Tucumán y Newell's fueron protagonistas de un partido cambiante y cargado de emociones, que entregó más en el segundo tiempo, y terminaron empatando 2-2. La igualdad no le sirve a ninguno, porque sumaron pero los deja muy abajo en la tabla de posiciones de la Zona B.

El desarrollo de la primera mitad era equilibrado cuando a los 33 minutos apareció el mendocino Franco Negri, ex San Lorenzo, para poner en ventaja al equipo de Burgos, que a partir de entonces se decidió prematuramente a conservar el resultado. En la segunda etapa Atlético se lo llevó por delante y lo dio vuelta con los goles de Augusto Lotti y Guillermo Ortiz.

Pero a cinco minutos del final apareció Ignacio Scocco, cuya calidad estuvo recluida hasta la media hora de esa segunda etapa, para meter un pase al área tucumana que tras un par de rebotes terminó capitalizando Lema (el sexto gol con la camiseta rojinegra), Newell's logró la paridad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?