Moto GP

Maverick Viñales se consagró en el Gran Premio de Qatar

En una jornada llena de emociones, Viñales se quedó con el primer puesto en MotoGP. Además, Sam Lowes ganó en Moto2 y y Jaume Masià en Moto3.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de marzo de 2021 · 14:53 hs
Maverick Viñales se consagró en el Gran Premio de Qatar

El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1) ganó el Gran Premio de Qatar de MotoGP en el circuito de Losail, por delante del francés Johann Zarco (Ducati Desmosedici GP21) y del italiano Francesco "Pecco" Bagnaia (Ducati Desmosedici GP21).

Moto 2

El británico Sam Lowes (Kalex) dominó el Gran Premio de Qatar de Moto2 en el circuito de Losail al doblegar desde la primera vuelta a todos sus rivales y a pesar de que a dos vueltas del final le avisaron de que había cumplido con los avisos de sobrepasar el límite de la pista.

A Lowes lo acompañaron en el podio el australiano Remy Gardner (Kalex) y el italiano Fabio di Giannantonio (Kalex), que superó sobre la misma línea de llegada a su compatriota Marco Bezzecchi (Kalex).

Moto 3

El español Jaume Masiá (KTM) consiguió la victoria en el Gran Premio de Qatar de Moto3 en el circuito de Losail después de planificar una estrategia perfecta para la parte final de la carrera frente a los ataques de su propio compañero de equipo y debutante en el mundial, el español Pedro Acosta, con el surafricano Darryn Binder en la tercera posición.

 

Archivado en