¿Le muestran la salida?

¿Le muestran la salida? Juventus y una declaración que podría sentenciar el futuro de Dybala

El argentino se ha perdido varios partidos debido a las lesiones y ha perdido terreno en la Juventus, por lo que el vicepresidente Pavel Nedved habló de su futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de marzo de 2021 · 10:18 hs
¿Le muestran la salida? Juventus y una declaración que podría sentenciar el futuro de Dybala

EL futbolista cordobés Paulo Dybala no está protagonizando una buena temporada en la Juventus, a causa de las lesiones que ha estado sufriendo, y el vicepresidente y exjugador del club, el checo Pavel Nedved, deslizó que en caso de una buena oferta podría ser negociado.

"Echamos de menos a Paulo, nos habría garantizado variantes ofensivas y goles", comenzó diciendo Nedved en diálogo con Corriere dello Sport sobre la actualidad del argentino, y pensando en el futuro dijo que "tiene contrato por un año más y no tengo nada más que agregar, pero está claro que en la Juventus evaluamos cada oportunidad que se presenta en el mercado".

Dybala, quien además se contagió de coronavirus, tiene una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha y estará afuera todavía por un tiempo más. En este temporada apenas suma 11 partidos y marcó un gol.

Hace algunas semanas, Dybala fue puesto en la órbita del Paris Saint-Germain, que estaría interesado en adquirir al exjugador de Instituto de Córdoba de 27 años a sus filas, aunque con la incertidumbre de su estado físico ello se complica.

El atacante argentino tiene contrato con el cuadro italiano hasta el 2022 y está valuado en 60 millones de euros, aunque dada la urgencia financiera de la Juve, el equipo que lo quiera podría hacer una oferta menor y contratarlo.

Archivado en