Boca no tiene paz: la hermana de Rojo insultó a Zárate y encendió la polémica

Boca no tiene paz: la hermana de Rojo insultó a Zárate y encendió la polémica

Primero fue el hermano del defensor, tras la derrota frente a Talleres, y ahora fue su hermana durante el partido ante Defensores de Belgrano. A pesar del triunfo, Boca no tiene paz.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

A pesar de haber ganado sin problemas ante Defensores de Belgrano por los 16avos de final de la Copa Argentina, en Boca cuesta encontrar la paz, sobre todo por el entorno de los futbolistas que aprovecha las redes sociales para expresarse públicamente muchas veces sin darse cuenta que terminan siendo perjudiciales.

Es el caso de Marcos Rojo, quien en las últimas horas ha quedado en el ojo de la tormenta por culpa de sus hermanos. Primero fue su hermano Franco, quien apenas consumada la derrota de Boca ante Talleres publicó en su Instagram que Carlos Auzqui, cuyo pase pertenece a River y anotó uno de los goles de la T, le había regalado la camista.

Y ahora fue Micaela, hermana del zaguero, quien se mostró en las historias de Instagram mirando el partido de anoche ante el Dragón y se volvió viral porque, inexplicablemente, insulta a Mauro Zárate, autor de dos goles.

La joven se filmó en el momento en el que Zárate está por ejecutar el penal con el que abrió el marcador y se queja diciendo "que lo patee Marcos el penal, la conch...", cuando Rojo acaba de llegar al Xeneize y recién estaba disputando su primer partido como titular, y luego enfoca el televisor y sobre el primer plano del ex Vélez la remató: "Dale, put...".

En medio de rumores de una mala relación del plantel con el Consejo de Fútbol, luego del feo cruce entre Izquierdoz y Fabra con cachetazo incluido, con versiones que indican que el DT Miguel Ángel Russo está en la cuerda floja, a los familiares de los futbolistas, quienes tienen muchos seguidores en las redes y saben bien las repercusiones que tienen sus publicaciones, parece importarle muy poco el bienestar del club.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?