Fútbol

El divertido cruce del Gallego Méndez con Ponzio y Gallardo

En la previa del encuentro entre River y Godoy Cruz, el DT del Tomba cruzó palabras con el mediocampista y entrenador del Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de marzo de 2021 · 07:50 hs
El divertido cruce del Gallego Méndez con Ponzio y Gallardo
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Antes de comenzar el encuentro en Mendoza entre River Plate y Godoy Cruz, Sebastián Méndez protagonizó dos momentos distendidos que no pasaron desapercibidos.

El primero ocurrió cuando Leo Ponzio se acercó al banco del Tomba para saludar al DT.  “Qué gusto verte”, le dijo el experimentado mediocampista del club de Núñez. “Igualmente. No te retires, ¿escuchaste? Dejate de hinchar los h...”, le devolvió el entrenador del Tomba.

Inmediatamente después, se acercó Marcelo Gallardo para el tradicional saludo entre los entrenadores. “¿Cómo andas loco? ¿Viniste en moto?”, bromeó el Muñeco por la vestimenta del Gallego, quien lucía una campera negra. “Sí, la dejé en la puerta”, le devolvió Méndez con el mismo tono humorístico para desatar una divertida carcajada de Gallardo.

“Te felicito como siempre”, le dijo Méndez, ya con un tono mucho más serio. “Gracias. Que sea un buen partido dentro de lo que se pueda jugar”, le contestó Gallardo.

Finalmente, el partido fue para River que sentenció una goleada histórica por 6 a 1. En conferencia de prensa, Méndez pidió disculpas a los hinchas del Tomba. 

Archivado en