El sorpresivo y terminante anuncio de Hernán Crespo en las redes sociales

El sorpresivo y terminante anuncio de Hernán Crespo en las redes sociales

El entrenador anunció que se va de Defensa y Justicia pero no confirmó cuál será su destino. En los últimos días se habló de un posible acuerdo con San Pablo pero no hay nada oficial.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Hernán Crespo se va de Defensa y Justicia. Luego de realizar una excelente campaña que coronó con la consagración en la Copa Sudamericana, el entrenador utilizó las redes sociales para realizar el sorpresivo anuncio aunque no reveló dónde continuará su carrera deportiva.

"Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi cuerpo técnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo. Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de juego", escribió.

 

Luego agradeció a los futbolistas, dirigentes e hinchas: "Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Y muchísimas gracias a toda la gente de defensa y justicia".

"Defensa y Justicia estará en mi corazón y el de mi familia por siempre, GRACIAS!!", cerró. Crespo dirigió 32 encuentros al frente del Halcón con 13 victorias, 10 empates y 9 derrotas, lo cual le da un promedio del 51,04% de efectividad. Según versiones, el entrenador argentino  acordó su llegada al banco de suplentes del San Pablo de Brasil.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?