¿Inter o Barcelona? Lautaro Martínez definió su futuro

¿Inter o Barcelona? Lautaro Martínez definió su futuro

El delantero argentino aseguró hoy que continuará en el fútbol italiano, pese a haber estado muy cerca de llegar al Barcelona.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lautaro Martínez señaló hoy que va a renovar contrato con el Inter de Italia y que descarta irse al Barcelona de España, según lo reveló hoy la prensa italiana.

En diálogo con la Gazzetta Dello Sport, Martínez aseguró: "Estoy cómodo en Milán y al menos me quedaré una temporada más en el Inter". El jugador, que suma 117 cotejos y 47 tantos en Inter, agregó: "No me voy, prorrogaré mi contrato pronto. Mi plan es quedarme mucho tiempo aquí".

De esa manera el goleador bahiense descartó a los posibles pretendientes que vengan a por él en el próximo mercado y especialmente descartó a Barcelona: "Me quisieron hace un año. Estábamos trabajando en eso, ése era el camino, no puedo decir lo cerca que estuve de ir a jugar a ese club".

Finalmente, Martínez admitió que habló sobre el tema de la transferencia con el entrenador del Inter Antonio Conte: "Le dije que no se preocupe, estoy centrado en el Inter. Ahora Barcelona para mí es solo pasado, me quedo en el Inter por mucho tiempo".

Inter es el actual puntero de la Serie A italiana con 53 puntos a cuatro del Milan, que está segundo. Lautaro suma 13 tantos en el certamen a cuatro del goleador del equipo el belga Romelu Lukaku que suma 17, conformando una gran dupla de ataque en el equipo milanés.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?