Champions League

Koeman encendió la polémica en la previa del Barcelona-PSG

El entrenador del conjunto español habló en conferencia de prensa y no se guardó nada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:03 hs
Koeman encendió la polémica en la previa del Barcelona-PSG
Foto: EFE

Este martes desde las 17, el Barcelona recibirá en el Camp Nou al PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League, en un partido sumamente atractivo para todo el mundo del fútbol.

Como es habitual, Ronald Koeman brindó la conferencia de prensa previa al encuentro. El entrenador del Barcelona no se guardó nada y encendió la polémica.

Con respecto al club parisino, aseguró: "Para cualquiera es importante tener a todos los jugadores, y Neymar y Di María son importantes para el PSG, como para nosotros Ansu Fati, Coutinho, Araujo, Sergi Roberto... hay que vivir con estos problemas y tener a otros futbolistas preparados. No temo nada porque confío en los jugadores, pero respetamos al contrario, también por su historia. Es un candidato a ganar la Champions. Hay que esperar a ver cómo viene. Pero esto es a dos partidos. Intentarán marcar fuera de casa. Ellos querrán dominar, y a nosotros nos gusta tener el balón. Para nosotros es importante dejar la portería a cero. Hay que controlar su velocidad, a Mbappé...".

Y agregó: "Hay que proteger a jugadores como Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo... porque nos hacen disfrutar. Los árbitros deben protegerlos, pero también hay contacto en este deporte. Los mejores partidos son con los mejores en el terreno de juego. No se sabe cómo jugarán sin él. Los dos tenemos bajas importantes. Ojalá en dos semanas todos puedan estar".

Luego, puntualizó sobre Mbappé y Messi"No es un duelo Messi-Mbappé. Es un duelo en el que un equipo tiene al mejor del mundo. Y para el PSG Mbappé es muy bueno. Será un partido bonito. Es un partido para disfrutar", sentenció. 

"No nos ha desestabilizado, no sé si era su intención. Pero mi tema es preparar a los jugadores. Messi es del Barça y tengo esperanzas de que siga aquí", cerró volviendo a activar la polémica con respecto a los rumores sobre Messi al PSG.

Archivado en