Fútbol argentino

En busca de nuevo título: Boca Juniors apunta sus cañones al partido ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina

Sebastián Battaglia dio a conocer la lista de 26 jugadores convocados que viajarán a Santiago del Estero con la mente puesta en sumar una nueva estrella al club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:56 hs
En busca de nuevo título: Boca Juniors apunta sus cañones al partido ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina
El DT sueña con ganar su primera final al mando del plantel, Foto: Télam

El miércoles, desde las 21.10 en el estadio Único Madre de Ciudades (de Santiago del Estero) Boca Juniors se medirá ante Talleres por la final de la Copa Argentina. El Xeneiza buscará sumar una nueva estrella y asegurar su lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022, donde por ahora se ubica en puestos de repechaje.

El director técnico, Sebastián Battaglia, dio a conocer la lista de 26 futbolistas que viajarán en busca del objetivo. Dos son los jugadores que retornan al listado con respecto de aquellos que estuvieron presentes en Sarandí, en el pobre empate ante Arsenal de Sarandí el pasado sábado.

Norberto Briasco, tuvo su última citación en la derrota ante Independiente en Avellaneda por la fecha 22 del torneo de la Liga Profesional, volverá a viajar junto a sus compañeros. El otro que volvió es Agustín Almendra, quien no estuvo en el Viaducto por haber acumulado cinco amarillas.

"Es una alegría poder estar en la final, poder ser parte de eso y poder vivirla. Esperamos que salga lo mejor para el equipo, es un lindo desafío y estamos preparados para eso. Trataremos de hacer lo mejor para sacar adelante el partido, terminar de la mejor manera año y que Boca tenga otra estrella", sentenció el DT en la previa del encuentro.

 

Archivado en