Fútbol argentino

Boca Juniors y un importante partido para su futuro copero: hora, TV y formaciones

El Xeneize buscará asegurar su lugar en la próxima Copa Libertadores desde la tabla anual, cuando visite a Arsenal en Sarandí.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de diciembre de 2021 · 07:11 hs
Boca Juniors y un importante partido para su futuro copero: hora, TV y formaciones
A dos fechas para el final, el Xeneiza busca ingresar a la Copa Libertadores por la tabla anual.

Boca Juniors visitará a Arsenal en Sarandí, desde las 17, en el marco de la fecha 24 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El penúltimo encuentro del certamen se podrá observar a través de la señal de Fox Sports Premium. El juez encargado de impartir justicia es el misionero Néstor Pitana.

El Xeneize buscará acercarse al objetivo de ingresar a la Copa Libertadores de América 2022 por la tabla anual (también tiene la posibilidad de acceder si se corona campeón de la Copa Argentina). Actualmente suma 59 unidades y, en caso de sumar de a tres, aseguraría al menos jugar el repechaje, a falta de una fecha para el final.

Luego de una semana agitada por los supuestos casos de intoxicación, que se traducen en un nuevo hecho de indisciplina por parte de Edwin Cardona, Carlos Zambrano y Sebastián Villa, el director técnico Sebastián Battaglia se dispone, quizás, a dirigir uno de sus últimos partidos en la institución. Pese a las acusaciones de las últimas horas, el DT decidiría que los colombianos sean parte de la alineación titular que saltará al campo de juego en el estadio Julio Humberto Grondona.

Posibles Formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Tadeo Tomás Rodríguez; Leonel Picco, Dardo Miloc, Brian Farioli y Alejo Antilef; Nicolás Castro o Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda o Nicolás Mazzola DT: Darío Espínola.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula o Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Juan Ramírez o Eduardo Salvio; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Árbitro: Néstor Pitana

Cancha: Arsenal de Sarandí

Hora: 17.00

TV: Fox Sports Premium.

Archivado en