Fútbol internacional

La novedad sobre Marcelo Bielsa que entristece a los amantes del Leeds

El equipo comandado por el Loco no atraviesa su mejor momento en la liga local y los directivos tendrían tomada una decisión con respecto al futuro del DT.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de diciembre de 2021 · 12:18 hs
La novedad sobre Marcelo Bielsa que entristece a los amantes del Leeds
El equipo del Loco no pasa su mejor momento.

El Leeds United se encuentra en la décima sexta ubicación de la tabla de posiciones cuando ya transcurrieron 18 fechas del torneo de la Premier League. Marcelo Bielsa no encuentra el mejor funcionamiento para su equipo y se encuentra a cinco unidades de la zona del descenso.

Según informó la prensa británica, el Loco tendría los días contados en Inglaterra, ya que los directivos de la institución habrían tomado la decisión de dejar de contar con los servicios del por ahora directo técnico.

El medio inglés Football Insider, el vínculo entre Leeds y Bielsa culmina en junio venidero y los dirigentes no lo tienen en cuenta a la hora de una renovación por más que el equipo mejore y se salve del descenso a la Championship (segunda división).

Los Whites vienen de ser humillados por Manchester City al ser goleados 7 a 0 y en la fecha pasada cayó por 4-1 ante Arsenal. Tres derrotas seguidas y solo cuatro de los últimos 15 puntos es muy poco para el equipo del rosarino que, lamentablemente, podría ser despedido en cuestión de días.

Archivado en